ALCANCE GLOBAL DEL PROYECTO

COMUNICADO (OCTUBRE 2011)

¿¿Como Descargo el Compilado??

COMUNICADO (20/10/11):
TODO EL ROCK NACIONAL EN UN SOLO DVD??... 
Si, En esa dirección vamos! 

BUENAS NOTICIAS!! "EL MEGA COMPILADO DE ROCK VENEZOLANO" EN EL CUAL PARTICIPAN 200 BANDAS CON SUS MAS DE 500 TEMAS ESTA LISTO!

Esta semana detectamos la falla que no nos permitía comprimir y descomprimir correctamente el preciado compilado. Era una falla que normalmente no ocurre, pero por alguna razón no nos permitía garantizar que cuando descargaran el disco y lo descomprimieran en sus computadoras no se perdieran archivos.  La buena noticia es que YA SOLUCIONAMOS.

Todo 100% Listo! fueron más de 5 meses de ingenio y trabajo (bien disfrutados)  lo que nos trajo organizar más de 200 bandas y más de 500 temas en un solo DVD, garantizando un material digno de representar ante el mundo entero la actual escena Roquera y Metalera de Nuestro País... Y mas importante aun, esperando que el disco sea un aporte que motive a  crear nuevas propuestas incluyentes y que fortalezcan nuestro gremio y funcione como apoyo para los músicos, productores y comunicadores que día a día trabajan en pro a esta bandera tan polémica y enérgica que conocemos por ROCK NACIONAL.

El Compilado en 2 partes (Cada Volumen con 100 bandas, completando un total de 200)
MP3 ROCK TOUR 2011 "VOL1" (Que será publicado el Sábado 5 de Noviembre a las 9pm)
MP3 ROCK TOUR 2011 "VOL2" (Cuya fecha de lanzamiento será publicada el día del lanzamiento del Vol1)

El Lanzamiento se realizará a través del facebook, una vez estén disponibles los links  "cada banda participante publicara en su muro la invitación a descargar" desde el blog oficial:  www.mp3rocktour.blogspot.com

Para los que no puedan descargar el compilado, sea por conexiones lenta o limitadas (indicando que pesa 1,32Gb) Para garantizar que todos puedan obtenerlo se ideo un "DVD autogestionado" el cual podrán adquirir en la pagina por un costo "aun no definido" que esta entre los 20 y 50bsf (valor resultante de DVD virgen + quemado + impresión de caratula + empaque + envió + aporte) será enviado por correo, sea Ipostel (Gratis y llegara de 3 a 7 días a su destino) o MRW (60bs, llega al siguiente día) a cualquier parte del país. Así como también cada banda perteneciente al compilado ofrecerá el DVD en su región bajo este costo establecido, garantizando lo más importante, que quien desee pueda obtenerlo eficazmente. Ojo Sin olvidar que el contenido como tal siempre será 100% gratuito para quien pueda descargarlo!.

La invitación para TODAS LAS BANDAS DE NUESTRO PAÍS (incluyendo a las ya participantes en el 2011) a inscribirse en los nuevos compilados "MP3 ROCK TOUR 2012" y "MP3 REGGAE TOUR 2012" para los cuales recibiremos 10 temas por banda, así como mayor cantidad de fotos, rider técnico, biografías completas, contactos, enlaces de paginas y más...  revisen los requisitos que sabemos les gustaran (considerando que mas de 500 bandas participarán) e inscríbanse (inscripcionesmp3.blogspot.com) de una vez entren en el listado de la actual escena del rock nacional

Estamos revolucionando la promoción musical, compilándola y masificándola así que actívense y apoyen esta propuesta que viene con todo!

Visiten el blog! corran la voz y dejen su comentario para el equipo técnico... Rock on!
(mp3rocktour.blogspot.com)

Olivier Fadox Hernándezz (mercado músico)
Director General 


PACIENCIA PANAS EL MP3 ROCK TOUR 2011 VIENE CON FULL ENERGÍA ImI

El Éxito es nuestro único camino!

COMENTARIOS